Dragon Ball Z Toda Las Sagas (640 Episodios) + 20 Peliculas + 14 OVAS en ESPAÑOL For Sale

Dragon Ball Z Toda Las Sagas (640 Episodios) + 20 Peliculas + 14 OVAS en ESPAÑOL


Buy Now

Dragon Ball Z Toda Las Sagas (640 Episodios) + 20 Peliculas + 14 OVAS en ESPAÑOL:
$38.99

** TODAS LAS SAGAS: 640 CAPITULOS + 20 PELICULAS + 14 OVASDRAGON BALL: 153 CAPITULOSDRAGON BALL Z: 291 CAPITULOSDRAGON BALL GT: 64 CAPITULOS
DRAGON BALL SUPER: 132 CAPITULOS20 PELICULAS:
SUPER BROLYEL CAMINO HACIA EL PODEREL PLAN PARA ERRADICAR A LOS SAIYAJINLEYENDA DE SHENLONGPRINCESA DURMIENTE CASTILLOUNA AVENTURA MISTICADEVUELVAME A MI GOHANEL ATAQUE DEL DRAGONEL COMBATE FINALEL HOMBRE MAS FUERTE DE ESTE MUNDOEL PODER INVENCIBLEREGRESO DEL GUERRERO LEGENDARIOGOKU ES UN SUPER SAIYAJINBATALLA DE FREEZER CON PADRE DE GOKUBATALLA MAS GRANDE POR COMENZARLA FUSION DE GOKULA GALAXIA CORRE PELIGROLA PELEA DE LOS 3 SAIYAJINLOS DOS GUERREROS DEL FUTUROLOS GUERREROS MAS PODEROSOS
14 OVAS:100 AÑOS DESPUESBARDOCK EL PADRE DE GOKUDRAGON BALL Z RAGING BLASTEL PLAN PARA EXTERMINAR A LOS SAIYAJIN 2010EL PLAN PARA EXTERMINAR A LOS SAIYAJIN PARTE 1EL PLAN PARA EXTERMINAR A LOS SAIYAJIN PARTE 2EPISODIO DE BARDOCKGOKU LA LEYENDAGOKU Y EL CUERPO DE BOMBEROSGOKU Y LA SEGURIDAD VIALGOKU Y SUS AMIGOS REGRESANLOS ULTIMOS GUERREROS Z GOHAN Y TRUNKSUN FUTURO DIFERENTE GOHAN Y TRUNKSUNA SOLITARIA BATALLA
COMPLETAS EN ESPAÑOL LATINO CON SUS OPENING Y ENDING.FORMATO: "DVD'S" O "PENDRIVE(USB)"DESCRIPCION: Escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shōnen Jump, de la editorial japonesa Shūeisha, entre 1984 y 1995.​ Su trama describe las aventuras de Gokū, un guerrero saiyajin, cuyo fin es proteger a la Tierra de otros seres que quieren conquistarla y exterminar a la humanidad. Conforme transcurre la trama, conoce a otros personajes que le ayudan en este propósito. El nombre de la serie proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. En varias ocasiones resultan útiles tanto para Gokū y sus amigos como para la humanidad, aunque también son procuradas de forma constante por algunos seres malignos.
QUE ES OVA ?Sigla de (Original Video Animation), como su nombre lo indica, son producciones animadas destinadas para su consumo en video, donde comenzaba el auge de los reproductores Beta y posteriormente el VHS. Los OVA tienen su origen en los años 1980, donde una generación de jóvenes animadores abren sus propias casas productoras freelance independientes después de haber trabajado para grandes o medianas empresas productoras de animación para la televisión. Así mismo, estas producciones no estaban atadas a ningún tipo de limitaciones, llámese censura de ningún tipo, y se realizaban con tanta libertad posible para expandir el mercado a sectores maduros, equivalente a las producciones en formato de historietas impresas (manga), que también satisfacía a varios sectores en el mercado. Fuera de Japón se les ha llamado OAV por su correcta pronunciación al inglés original animation video, sin embargo en Japón se continúa llamando OVA para no llegar a confusiones con las siglas AV de adult video.
Historia:En los comienzos de la década de 1980, cuando los reproductores de video comenzaron a hacerse populares en Japón, la industria del anime creció hasta alcanzar proporciones descomunales, la demanda del anime, como normalmente se abrevia, era masiva, hasta el punto de que los consumidores iban a los videoclubs no para alquilar, sino para comprar las últimas novedades en animación. Lo que resultó en la creación de muchas series con el objetivo de salir directamente en video. En Japón, la demanda era tan grande que se convirtió en una necesidad del mercado. Muchas series populares e influyentes como Bubblegum Crisis o Tenchi Muyō! salieron a la venta en formato OVA. Aunque el anime para su venta directa en un video comenzó a aparecer a finales de los años 1970, la primera serie que indicaba claramente ser un OVA fue Dallos (1983), dirigida por Mamoru Oshii y distribuida por Bandai. Otras compañías se sumaron rápidamente a la iniciativa, y a mediados de la década de 1980 el mercado estaba inundado de OVA. Un OVA no se ve atado a las restricciones de un capítulo de televisión, por lo que su duración puede ser la que crean necesaria, aunque generalmente si el OVA es la continuación de una serie, se respetan los tiempos. En un promedio general de duración de un OVA se diría que oscilan entre los 45 y los 60 minutos.
Durante el auge de este revolucionario formato para video, los jóvenes animadores freelance explotaron al máximo su potencial en el campo de la animación, creando producciones originales con una calidad similar a las películas animadas proyectadas en los teatros de cine, y rápidamente atrajo la atención de los consumidores amantes de la animación en Japón. Los OVA contaban historias en su mayoría, meramente originales, sin llevar el adjetivo de "adaptación" de algún manga antes publicado. Esa fue su ventaja competitiva en aquel entonces, sumando la excelsa calidad visual y frescura con la que contaban. Esto conlleva a que las grandes empresas de la animación nipona subcontrataran a estos animadores independientes para grandes proyectos televisivos y ganar mayores oportunidades y fama en el medio. Es aquí donde la animación comercial expande de igual manera sus productos animados en el vasto mercado. Muchas de estas producciones animadas de formato OVA o formato TV llamaron la atención de países extranjeros como Francia y los Estados Unidos, que rápidamente compraban las licencias para difundirlas en sus respectivas naciones. Animadores de renombre obtuvieron la oportunidad de trabajar en proyectos extranjeros en esa misma década.
La tendencia de producir OVA fue tomada por las grandes empresas japonesas para crear especiales para video de series ya populares como la famosa serie Dragon Ball, basada en el manga de Akira Toriyama, Saint Seiya de Masami Kurumada, Ranma ½ de Rumiko Takahashi, y otras series más. Esta tendencia ha perdurado hasta hoy en día. Llevan de igual manera el título original video animation por ser historias propias de los estudios de sus respectivas empresas, donde cronológicamente no coinciden con el argumento original del cual se ha basado la serie misma.


Buy Now

Related Items:

Dragon Ball Z Crystal Dragon Balls 7 Stars 7pcs Anime 3.5cm Dragon Balls  picture

Dragon Ball Z Crystal Dragon Balls 7 Stars 7pcs Anime 3.5cm Dragon Balls

$19.99



Dragon ball Z Son Goku Power Pole Action Anime Figure Statue Collectible NEW picture

Dragon ball Z Son Goku Power Pole Action Anime Figure Statue Collectible NEW

$17.99



 Dragon Ball Z Creator X Shenron Figure picture

Dragon Ball Z Creator X Shenron Figure

$16.99



Powered by WordPress. Designed by WooThemes